Jornada 29- Último encuentro de Liga en el Palacio

Fuente:

Elías, ante el tramo final de Liga: "Tenemos que ganar, recuperar sensaciones y jugadores lesionados y así llegar todo el equipo en su máximo nivel a los 'Play Off"

Jornada 29- Último encuentro de Liga en el Palacio

El ala sevillano de ElPozo Murcia FS, Elías Beltrán Fernández, ha comparecido ante los medios de comunicación con motivo del encuentro de este viernes ante Catgas Energía Santa Coloma, a las 21 horas en el Palacio de Deportes y retransmitido en streaming por la Liga4Sports.

Ante Catgas el vestuario quiere "conseguir la victoria y, sobre todo, dar una buena imagen. Además será el último encuentro hasta la disputa de la eliminatoria de Cuartos de 'Play Off', "un mes sin jugar en casa". Por lo que Elías hace un llamamiento a la afición: "Necesitamos a la gente y queremos que se lo pasen bien dando una buena imagen".

El jugador natural de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) también quiso destacar que el equipo tiene que volver a mandar en el Palacio: "Que nos respeten, que vean que en nuestra pista van a sufrir y esto no lo tenemos que ganar nosotros en la pista. No vale con palabras. Vamos a trabajar y tenemos una bonita oportunidad en los 'Play Off' de reivindicarnos y dar la cara".

Y aunque está complicada la segunda plaza, todo puede pasar viendo como se ha desarrollado esta segunda vuelta. "Al Barça le queda sólo un partido pero cuando no te lo esperas 'pincha' al igual que Inter o nosotros…". Por lo que "nosotros tenemos que sumar los seis puntos y esperar".

En este sentido, el ala sevillano ha indicado que "es más mérito de los rivales que demérito de nosotros, ya que hay equipos que han dado un salto de nivel. Lo que sí es verdad es que los tres de arriba- Inter, Barcelona y ElPozo- llevamos menos puntos a estas alturas de temporada que otros años".

Ganar de cara a los 'Play Off'

Ahora restan dos jornadas en las que sí o sí ElPozo debe sumar los seis puntos para coger las mejores sensaciones de cara a los 'Play Off'. "Lo primero, ganar estos dos partidos y recuperar sensaciones al igual que a los jugadores lesionados y así llegar todo el equipo en su máximo nivel".

Si la Liga regular concluyese ahora, ElPozo vs Palma sería el enfrentamiento de Cuartos de Final. Precisamente sobre esta posibilidad el vestuario ya lo ha contemplado: "Sería primero allí y después en el Palacio terminaríamos la eliminatoria"- al mejor de tres partidos con el factor cancha a favor-. El ala reconoce que "tenemos muchas ganas de ganarles sobre todo en su casa y sería muy importante para los partidos en Murcia, tener un buen colchón".

Por otra parte, respecto al encuentro ante Palma, Elías ha sido claro al confesar que el equipo está fastidiado "porque queríamos amarrar la segunda plaza", pero también resalta que "otros años hemos pasado a la final de Liga jugando la semifinal como terceros- sin el factor cancha.- y por qué no otra vez".

ELPOZO MURCIA FS

Jornada 29- Último encuentro de Liga en el Palacio - 1, Foto 1
Murcia.com