La concejala Conchita Ruiz galardonada en el VIII Certamen de Premios Institucionales de FEBHI por su apoyo a las personas con Espina Bífida

Fuente:

El Ayuntamiento de Murcia colabora con la Asociación Murciana de Padres e Hijos con Espina Bífida con la cesión de espacios o ayudas económicas para la mejora de los tratamientos y cuidados que reciben las personas que sufren esta patología

La Federación Española de Asociaciones de Espina Bífida e Hidrocefalia (FEBHI) celebra los próximos días 12 y 13 de mayo sus XVI Jornadas Nacionales. Se trata de espacio común donde las personas con Espina Bífida e Hidrocefalia (EBH), sus familias, los directivos y expertos compartirán experiencias y conocerán los últimos avances en torno a esta malformación.

Una cita que acoge también la celebración del VIII Certamen de Premios Institucionales que FEBHI otorga a aquellas personas, entidades y profesionales que han apoyado, de alguna manera, a las personas con Espina Bífida u otra discapacidad.

En esta ocasión, una de las premiadas a nivel nacional ha sido la concejala de Derechos Sociales y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Murcia, reconociendo así su "apoyo a causas sociales a favor de colectivos más desfavorecidos, entre ellos la personas con Espina Bífida".

La entrega de galardones se realizará en una ceremonia de entrega que tendrá lugar el próximo sábado 12 de mayo, a las 20.30 h, en el Hotel NH Alicante.

Hay que recordar que el Ayuntamiento de Murcia mantiene una larga y estrecha colaboración con la Asociación Murciana de Padres e Hijos con Espina Bífida (Amupheb) para favorecer y mejorar la calidad de vida de las personas con espina bífida y la de sus familias. 

La concejala Conchita Ruiz galardonada en el VIII Certamen de Premios Institucionales de FEBHI por su apoyo a las personas con Espina Bífida, Foto 1
Murcia.com