José Antonio Serrano presenta su candidatura a la secretaria de la Agrupación Socialista Municipal en la pedanía de Puente Tocinos

Fuente:

Acompañado por militantes del PSOE, y entre ellos numerosos pedáneos, secretarios generales de agrupaciones socialistas de Murcia y afiliados o simpatizantes de la pedanía de Puente Tocinos, José Antonio Serrano, ha presentado su candidatura a la Secretaría General socialista municipal. Para ello ha elegido la pedanía donde nació y sigue viviendo, Puente Tocinos, un lugar que ha definido como “su espacio natural”.

En su intervención se ha definido como una persona positiva por naturaleza, constante y leal a sus ideas. Ha señalado que cultiva los principios que adquirió de su familia, destacando entre ellos “el cumplimiento de la palabra dada” y la honradez. También ha manifestado su clara apuesta por lo público, algo que siempre ha practicado en el ejercicio como médico durante más de treinta años.

Serrano ha animado a los suyos a trabajar unidos para construir un partido más fuerte capaz de dar el vuelco político que el municipio de Murcia ncesita, y devolver a la política la decencia y el compromiso con la igualdad en todos los ámbitos. Entre ellos ha destacado la necesidad de empezar por una educación de calidad para niños y niñas, apostar por una movilidad sostenible y accesible, desarrollar políticas de empleo y de lucha contra la pobreza y acabar con la brecha que separa a la ciudad de las pedanías.

Ha reconocido la gran labor realizada por los alcaldes socialistas que gobernaron el municipio, José Mª Aroca, Antonio Bódalo y José Méndez, y la necesidad de que el PSOE de Murcia trabajé con determinación y cercanía para recuperar la ilusión y el deseo de cambio de los vecinos y vecinas de un municipio que en su opinión “el PP ha dejado echo un solar”

Para ello no ha dudado en apelar a la unidad de todos los socialistas del municipio para reconstruir un municipio con criterios de justicia, eficacia y racionalidad, abriendo un debate de la militancia con la sociedad civil en el nuevo órgano municipal que girará en torno a cinco grandes ejes: empleo y economía, pedanías y huerta, políticas sociales, movilidad y cultura.

José Antonio Serrano presenta su candidatura a la secretaria de la Agrupación Socialista Municipal en la pedanía de Puente Tocinos, Foto 1
Murcia.com