El plazo para inscribirse en la Carrera Popular de la universidad de Murcia finaliza mañana

Fuente:

La carrera tendrá lugar en el Campus de Espinardo el próximo viernes 27 de abril

La Universidad de Murcia cierra mañana, martes 24 de abril, el plazo para inscribirse en la 12ª Carrera Popular 'Abriendo fronteras', que se celebrará el próximo viernes 27 en el Campus de Espinardo. Quienes estén interesados en participar pueden inscribirse entrando en www.deportes.um.es o acudiendo personalmente al Servicio de Actividades Deportivas en horario de 9.00 a 14.00 h.

Están invitados a participar todos los nacidos en el año 2001 y anteriores; especialmente los alumnos de la Universidad de Murcia, el personal de la institución y estudiantes de Bachillerato y Formación Profesional. Los centros de Secundaria pueden completar una solicitud de participación por grupos.

Formar parte de la carrera y conseguir un dorsal es gratuito, aunque la Universidad ha abierto la posibilidad de que los participantes aporten 1 euro para colaborar con la asociación Murcia Acoge.

Los participantes tendrán que completar un recorrido de 4.500 metros en un circuito que recorrerá el Campus de Espinardo y que comenzará y finalizará en el Estadio Monte Romero.

El plazo para inscribirse en la Carrera Popular de la universidad de Murcia finaliza mañana, Foto 1
Murcia.com