Entra en funcionamiento la nueva oficina de atención al ciudadano del municipio de Plaza de Europa

Fuente:

Entra en funcionamiento la nueva oficina de atención al ciudadano del municipio de Plaza de Europa

El concejal de Modernización de la Administración y Desarrollo Urbano, José Guillén, ha visitado esta mañana la nueva sede de atención ciudadana, registro general y ventanilla única del edificio de Plaza de Europa que ha entrado hoy en funcionamiento con total normalidad, y las situadas en La Glorieta.

El concejal ha explicado que "los murcianos ya pueden realizar sus trámites y resuelvan sus consultas de forma presencial en un total de tres oficinas principales (Plaza de Europa, Abenarabi y La Glorieta) nueve en distritos y 59 en pedanías".

"Durante todo el fin de semana los técnicos municipales han trabajado en la adecuación del nuevo espacio lo que ha permitido que todo se desarrolle correctamente y se preste atención a todos los murcianos que lo han solicitado", ha indicado el concejal.

Hay que recordar que la nueva oficina de información y registro de la Plaza de Europa ofrecerá un servicio con horario ininterrumpido de 8,30 a 17,30 horas los lunes y miércoles, y de 8,30 a 14,30 horas los martes, jueves y viernes.

A ello se una la oficina de información y registro del edificio municipal de Abenarabi y la oficina de ventanilla única de La Glorieta, cuyos horarios son de 8.30 a 14.30 horas excepto los martes y jueves que es ininterrumpido hasta las 17.30 horas.Además los murcianos pueden acudir a la oficinas de información y registro de distritos, situadas en los nueve distritos existentes, y que están disponibles distintos días a la semana, y las oficinas de información y registro en pedanías, situadas en todas las pedanías. 

Entra en funcionamiento la nueva oficina de atención al ciudadano del municipio de Plaza de Europa - 1, Foto 1
Entra en funcionamiento la nueva oficina de atención al ciudadano del municipio de Plaza de Europa - 2, Foto 2
Entra en funcionamiento la nueva oficina de atención al ciudadano del municipio de Plaza de Europa - 3, Foto 3
Murcia.com