Martínez-Oliva: 'El PSOE ha perdido la memoria histórica'

Fuente:

El concejal de Hacienda, Contratación y Movilidad Urbana recuerda a la portavoz socialista que 'el primer gobierno municipal del PP tuvo que aprobar dos presupuestos en 6 meses porque el último alcalde socialista se marchó sin hacerlo'

'En 2017, como estábamos en un proceso negociador, no le pareció que hubiese retraso. Este año, sin conocer el borrador, parece que ya han decidido no apoyarlos'

El concejal de Hacienda, Contratación y Movilidad Urbana, Eduardo Martínez-Oliva, cree que 'el grupo municipal socialista ha perdido la memoria histórica'. Sólo así se explica que su portavoz afirme que es el mayor retraso en la historia del municipio.

'Al parecer, la edil ha olvidado que el primer gobierno del PP en el Ayuntamiento tuvo que aprobar dos presupuestos en los primeros seis meses al frente del Consistorio entre junio y diciembre de 1995- precisamente porque el último alcalde socialista se marchó sin hacerlo', afirma Martínez-Oliva.

Por otra parte, el concejal de Hacienda subraya que en 2017 'como estábamos en un proceso negociador con el entonces portavoz socialista, José Ignacio Gras, no fueron tan críticos con las fechas'.

Por el contrario este año, sin esperar a conocer el borrador, parece que ya tienen la posición decidida de no apoyarlos, lo que indica que 'lo que en 2017 valía en 2018 no'.

Martínez-Oliva reclama que al PSOE que sean más 'serios y rigurosos, sobre todo cuando de los presupuestos van a depender la mayoría de las actuaciones que podamos realizar en barrios y pedanías'.

Por eso, el edil Popular invita a la portavoz socialista a 'aparcar los intereses de partido y dejar sitio a los intereses de los vecinos'.

Martínez-Oliva: 'El PSOE ha perdido la memoria histórica', Foto 1
Murcia.com