El Ayuntamiento lanza una campaña para informar de la ubicación y horarios de las 71 oficinas de atención ciudadana

Fuente:

El Ayuntamiento lanza una campaña para informar de la ubicación y horarios de las 71 oficinas de atención ciudadana

La Concejalía de Modernización de la Administración y Desarrollo Urbano, en colaboración con la federación ThaderConsumo, ha iniciado hoy una campaña para informar a los murcianos de la ubicación y horarios de las 71 oficinas de atención ciudadana bajo el nombre ‘Te escuchamos, te ayudamos’.

Para ello dos personas estarán situadas hasta el próximo 30 de abril en la plaza de los Apóstoles y entregarán 5.000 folletos en los que se informa de que esta sede se ha trasladado a Plaza de Europa. 

Igualmente se incluye información de todas las oficinas de Registro general y de Ventanilla Única además de los teléfonos de atención ciudadana y de trámites.

El concejal José Guillén ha explicado que “con esta iniciativa buscamos que la gente conozca con exactitud todos los recursos con los que cuenta para recibir información y realizar sus trámites ya que nuestro empeño es que los murcianos cuenten con instalaciones y servicios públicos eficientes y de calidad”

El Ayuntamiento lanza una campaña para informar de la ubicación y horarios de las 71 oficinas de atención ciudadana - 1, Foto 1
Murcia.com