Fabio: "Vamos a luchar por la Liga empezando por el sábado"

Fuente:

Fabio:

El portero de ElPozo Murcia, Fabio Alvira Pérez, ha comparecido en rueda de prensa previa a la última jornada de Liga regular. En ella, ElPozo se enfrentará a Naturpellet Segovia en tierras castellanas este sábado a las 19.00 horas (horario unificado) y será retransmitido por Onda Regional.

El guardameta madrileño ha repasado la victoria que el equipo logró la pasada jornada frente a Catgas Energía: "Teníamos que ganar sí o sí y ganar bien para demostrar a nuestra gente que seguimos peleando por nuestro objetivo: conseguir el segundo puesto, aunque sea complicado, y llegar bien a los 'Play off'". Además, ha declarado que el equipo está "trabajando duro y preparando lo que nos llega ahora (los 'Play off'), que es lo más importante".

Las ganas por conseguir el "título más importante a nivel nacional", según las propias plabras de Fabio, son inmensas: "Nosotros vamos a luchar por la Liga empezando por el sábado, que tenemos que ir a ganar por si el Barcelona pincha, y después a por los 'Play off' y en ellos ir paso a paso".

El meta del conjunto murciano ha dicho estar acostumbrado a la presión que puede llevar el competir por un trofeo tan importante: "Jugar en ElPozo ya conlleva mucha presión, pero es nuestro trabajo y es lo que tenemos que hacer".

Respecto a la noticia de que Duda no renovará la próxima temporada cree que "ha dado mucho al club y todo el mundo lo respeta, empezando por nosotros que vamos a luchar a muerte para ganar esta Liga por él, por nosotros y por la afición".

Fabio: Vamos a luchar por la Liga empezando por el sábado - 1, Foto 1
Fabio: Vamos a luchar por la Liga empezando por el sábado - 2, Foto 2
Murcia.com