El Programa Redes ofrece desde hoy talleres de cocina, música coreana, deportes y baile

Fuente:

Destaca el taller de "Smoothies", en el que los participantes elaborarán sus propios batidos naturales de frutas, en el Espacio Joven 585

Como cada fin de semana el Programa Redes para el tiempo libre, dependiente del área de Juventud de la Concejalía de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos, ofrece nuevas actividades gratuitas para los jóvenes.

Hoy viernes 27  de abril comienza el taller de "Kpop"  en el Espacio Joven la Nave y mañana sábado se inician los talleres de magia, defensa personal y radio, todos ellos, en Puente Tocinos.

Además los talleres de cocina también dan empiezan este fin de semana. En concreto, hoy se inicia unos de los tres talleres programados para este trimestre. A las 19.30h arranca el taller de "Smoothies", en el que los participantes elaborarán sus propios batidos naturales de frutas. Este taller tendrá lugar en el Espacio Joven 585.

Para los interesados en practicar algún tipo de deporte, hoy viernes pueden participar en esgrima, ajedrez, deportes colectivos y BMX. A esto se suma que los sábados pueden asistir a skate, scooter y patinaje y los domingos pueden participar en las actividades de Jugger y ultimate frisbee. A esto se suman los talleres de danza oriental, Bollywood y break dance.

Además, continúan los talleres de creación literaria, guitarra española, guitarra eléctrica, cómic manga, dibujo y pintura,  más  de 40 actividades gratuitas.

Toda la información sobre la programación se encuentra en la web, www.redesmurcia.es , y las inscripciones se realizan rellenando el formulario de inscripción de la web. Los talleres están dirigidos a jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y 30 años.

Los jóvenes pueden también  estar al día de todas las novedades a través de Facebook y Twitter @redesmurcia1,  donde encontrarán información puntual sobre actividades.

El Programa Redes ofrece desde hoy talleres de cocina, música coreana, deportes y baile, Foto 1
Murcia.com