Cambiemos Murcia muestra su apoyo a la III Marcha contra el paro y la precariedad

Fuente:

El portavoz de la Coordinadora de Cambiemos Murcia, Carlos Egio, ha mostrado hoy el apoyo de su formación a la III Marcha contra el paro y la precariedad de la Región, que partió el viernes de Lorca y culminará en la capital el 1 de mayo, coincidiendo con el día internacional de los Trabajadores y Trabajadoras.

Con la Marcha, que va a pasar además por los municipios de Totana, Alhama de Murcia, Librilla y Alcantarilla, los convocantes reclaman trabajo y salarios dignos, protección social, la paralización de los servicios públicos externalizados, los recortes y los desahucios, y el soterramiento de las vías del tren, entre otros.

Los participantes llegarán a Murcia mañana, lunes 30 de abril, concretamente a las vías de Santiago el Mayor, epicentro de la lucha vecinal por el soterramiento y contra la llegada del AVE en superficie.

"La marcha nos recuerda que, por mucho que nos intenten vender otra cosa, siguen los desahucios, la pérdida de derechos sociales y laborales y el recorte de libertades. En el municipio de Murcia además los barrios más afectados tienen que ver cómo los fondos que no van a la educación y la sanidad se invierten en una obra faraónica que les aislará del resto de la ciudad", ha añadido Egio.

Por esas mismas razones, la formación municipalista se sumará el próximo 1 de mayo a la manifestación convocada por las organizaciones sindicales, insistiendo en la necesidad de "llenar las calles" para lanzar un mensaje unánime en contra, entre otras muchas cosas, "de la desigualdad salarial entre hombre y mujeres y a favor del sistema público de pensiones".

Cambiemos Murcia muestra su apoyo a la III Marcha contra el paro y la precariedad, Foto 1
Murcia.com