Pérez. "Sólo hay que conocer todas las actuaciones que realizamos en La Paz para saber que no se discrimina a este barrio"

Fuente:

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Rebeca Pérez, ha negado tajantemente que desde el Equipo de Gobierno se discrimine al barrio de La Paz, como afirman desde el PSOE "ya que sólo hay que conocer los proyectos que se han llevado a cabo y están en tramitación en esta zona de Murcia".

Pérez ha indicado que "estamos trabajando con los colegios profesionales para que, tras un proceso de participación, se adopte con el máximo acuerdo el proceso de regeneración del barrio. Un total de 24 profesionales de la construcción y edificación valorando uno a uno los 56 bloques y 1.642 viviendas del polígono de la Paz para hacer un diagnóstico técnico de la situación en la que se encuentran, evaluando la seguridad estructural, habitabilidad y las condiciones de accesibilidad de los inmuebles, dentro del proyecto integral de recuperación del barrio".

La portavoz ha añadido que, "si hablamos de zonas verdes, se van a realizar distintos proyectos de mejora como la rehabilitación del Palmeral de la Paz, en el que se instalará una novedosa zona 'playground'".

"Además, desde el Servicio de Limpieza Viaria se han realizado en los últimos meses distintos dispositivos extraordinarios de recogida de enseres en las calles del barrio", ha apuntado Pérez.

Asimismo, "la construcción de la Escuela Infantil Municipal de La Paz está en proceso de adjudicación con un presupuesto de 693.041 euros".

Pérez ha finalizado recordando al Grupo Municipal Socialista que "el problema de La Paz es mucho más complejo y, por ello, desde la Concejalía de Derechos Sociales se desarrollan distintas acciones para dar respuesta a las demandas y necesidades de los vecinos del barrio".

Pérez. Sólo hay que conocer todas las actuaciones que realizamos en La Paz para saber que no se discrimina a este barrio, Foto 1
Murcia.com