La Universidad de Murcia analiza en un seminario internacional la importancia de la escritura para aprender idiomas

Fuente:

La Universidad de Murcia organiza desde este martes hasta el sábado un seminario en el que sesenta investigadores internacionales debatirán sobre el potencial que la escritura tiene en el aprendizaje de segundas lenguas. El seminario internacional, que tiene como título 'The Language Learning Potencial of L2 Writting and Written Correction Feedback', se inaugurará este jueves, 17 de mayo, a las 9 de la mañana. Las sesiones tendrán lugar en el Hemiciclo de la Facultad de Letras.

La Facultad de Letras de la Universidad acoge a uno de los grupos de investigación punteros en esta área, y este seminario servirá para que expertos internacionales debatan en profundidad, desde el punto de vista teórico y empírico, sobre cómo trabajar en textos escritos puede ayudar a aprender un idioma.

En la jornada del sábado el seminario se abrirá a jóvenes investigadores que presentarán sus trabajos a los ponentes internacionales.

Toda la información del congreso puede encontrarse en:

http://eventos.um.es/event_detail/12293/detail/l2wr-seminar.-the-language-learning-potential-of-l2-writing-and-written-corrective-feedback_-advanc.html

La Universidad de Murcia analiza en un seminario internacional la importancia de la escritura para aprender idiomas, Foto 1
Murcia.com