Ruiz: “Ahora Murcia se empeña en ponerle etiquetas a todo”

Fuente:

15 de mayo de 2018.- La concejala de Derechos Sociales, Conchita Ruiz, ha respondido a Ahora Murcia que el Ayuntamiento de Murcia fomenta la diversidad, la tolerancia y la inclusión de todos los colectivos con actuaciones y medidas que se desarrollan todos los días del año y especialmente en fechas señaladas como el Día de la Familia, celebrado el pasado domingo en el jardín de La Seda, donde "medio centenar de entidades de la Región de Murcia, que trabajan y tienen su ámbito de actuación en el área de familia, participaron en esta actividad que organizó el Ayuntamiento de Murcia y la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, conjuntamente".

“El día no nos lo inventamos nosotros sino que es la Organización de Naciones Unidas la que decretó en el año 1993 instaurar este día. Pero en Ahora Murcia están empeñados en ponerle etiquetas a todo”, ha explicado Ruiz.

Según la concejal, “desde el Ayuntamiento ponemos en valor social a la familia como núcleo básico de nuestra sociedad, sea del tipo que sea, porque nosotros trabajamos para todos, sin distinción de ideología o condición”.

Ruiz: “Ahora Murcia se empeña en ponerle etiquetas a todo”, Foto 1
Murcia.com