La Universidad de Murcia celebra el Día Internacional de los Museos con jornadas de puertas abiertas y talleres

Fuente:

El Museo de la Universidad de Murcia ha organizado unas jornadas de puertas abiertas y talleres para conmemorar el Día Internacional de los Museos, que se celebra el próximo 18 de mayo. Las actividades tendrán lugar los días 17 y 18 de mayo en el antiguo Cuartel de Artillería de Murcia y están abiertas a todo tipo de público.

Los dos días se realizarán visitas guiadas por parte del personal del museo en horario de mañana y de tarde, así como talleres para todos los públicos, especialmente para niños.

El jueves 17 de mayo se impartirá un taller de ajedrez en familia para acercar a los asistentes a actuar, planificar y tomar decisiones mientras se divierten, se relacionan, aprenden a competir, a ganar y a perder.

Por otra parte, el viernes 18, el artista Marcos Amorós ofrecerá un taller de iniciación a la pintura con el objetivo de enseñar el proceso creativo de la luz y el color a los participantes para que obtengan una visión cercana y real de los museos.

La Universidad de Murcia celebra el Día Internacional de los Museos  con jornadas de puertas abiertas y talleres, Foto 1
Murcia.com