47 puestos del mercado de Verónicas abren 24 horas gracias a la nueva página web de venta online

Fuente:

47 puestos del mercado de Verónicas abren 24 horas gracias a la nueva página web de venta online En la nueva página web se puede realizar la compra de forma online en cualquier horario. Si el pedido se realiza de martes a sábado, entre las 9:00 y la 13:00 horas, los clientes pueden recibir la compra en el mismo día en su domicilio. Maruja Pelegrín: "De esta forma, el pequeño comercio de la ciudad tiene una oportunidad única para tener más visibilidad de forma online, no solo favorecemos a los usuarios, también a las pequeñas empresas"

La Concejalía de Comercio, Organización y Relaciones Institucionales, que dirige Maruja Pelegrín, ha presentado esta mañana la nueva web del mercado de Verónicas, www.compraenveronicas.es.

Esta web permite a todos los ciudadanos comprar de forma online en 47 puntos de venta del mercado. Cada puesto tiene su propia tienda virtual que organiza con plena autonomía publicando la cantidad de productos que quieren ofrecer, fotos, precios, ofertas, promociones etc.

"De esta forma, el pequeño comercio de la ciudad tiene una oportunidad única para tener más visibilidad de forma online, no solo favorecemos a los usuarios, también a las pequeñas empresas" ha destacado Pelegrín.

Los clientes pueden seleccionar los alimentos por categorías y los productos de la web aparecerán de forma aleatoria para que todos los puestos tengan la misma visibilidad.

Si el pedido se realiza de martes a sábado, entre las 9:00 y la 13:00 horas, los clientes pueden recibir la compra en el mismo día en su domicilio. Si la compra online se realiza fuera de este horario, el reparto se hará al día siguiente.

En cuanto al método de entrega, el cliente puede decidir entre estándar (en horario concertado), con un precio de 4€ hasta 10kg de compra y 5€ hasta 20kg de compra. Express (entrega en 50 minutos) hasta un máximo de 10kg y gratis si se recoge la compra personalmente en el punto de reparto interno del mercado (primera planta) antes de las 14:00h. 

El pago puede ser efectuado a través de tarjeta de crédito en el momento de la entrega o cuando se realiza el pedido en la web, también a través de PayPal.

"El objetivo de esta nueva web es acercar las plazas de abastos a los ciudadanos. No solo ayudamos a personas con movilidad reducida, también hacemos que cualquier persona pueda comprar a cualquier hora y en cualquier lugar. Es un mercado abierto 24 horas", ha comentado Maruja Pelegrín.

47 puestos del mercado de Verónicas abren 24 horas gracias a la nueva página web de venta online - 1, Foto 1
47 puestos del mercado de Verónicas abren 24 horas gracias a la nueva página web de venta online - 2, Foto 2
Murcia.com