30 comercios ofrecen sus productos con descuentos en la IV edición de la Feria de Verano

Fuente:

La avenida de la Libertad acoge desde hoy y hasta el sábado esta actividad que busca dinamizar el comercio minorista

30 comercios ofrecen sus productos con descuentos en la IV edición de la Feria de Verano

La concejala de Comercio y Relaciones Institucionales, Maruja Pelegrín, ha inaugurado esta mañana la IV edición de la Feria de Verano que acoge en la avenida de la Libertad y que organiza el Área Comercial Murcia Centro

Alrededor de una treintena de comercios ofrecen sus productos de primeras marcas con descuentos desde hoy y hasta el próximo sábado, en horario comercial de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas. En concreto, los visitantes podrán adquirir los mejores precios en moda señora y caballero, calzado, complementos y moda infantil.

Asimismo, el próximo sábado 2 de junio a partir de las 11.30 horas, se celebrarán actividades infantiles como cuentacuentos, pintacaras y globoflexia.

Pelegrín ha explicado que "esta feria forma parte de las distintas actuaciones dinamizadoras del comercio minorista que potencian la imagen de calidad y profesionalidad del comercio murciano, permiten la fidelización de clientes y llegan a nuevos públicos. Asimismo beneficiamos al pequeño comercio, que ve disminuido sus stocks de mercancías de campañas anteriores".

30 comercios ofrecen sus productos con descuentos en la IV edición de la Feria de Verano - 1, Foto 1
30 comercios ofrecen sus productos con descuentos en la IV edición de la Feria de Verano - 2, Foto 2
30 comercios ofrecen sus productos con descuentos en la IV edición de la Feria de Verano - 3, Foto 3
Murcia.com