Abierto el plazo para inscribirse en el II Campus Tecnológico de la Universidad de Murcia

Fuente:

Niños y jóvenes de entre 6 y 16 años aprenderán programación, robótica y mucho más divirtiéndose durante el verano

La Universidad de Murcia organiza este verano el II Campus Tecnológico para niños y jóvenes entre 6 y 16 años. La actividad se desarrollará en las instalaciones de la Universidad y cuenta con la colaboración de la empresa Play Code Academy.

El objetivo de este Campus Tecnológico es promover el desarrollo de habilidades relacionadas con el lenguaje de la programación y las nuevas tecnologías entre los más pequeños, así como acercarles a la Universidad.

Los participantes descubrirán y desarrollarán la robótica y la programación informática a través de talleres tan atractivos como el de construcción de Drones, la Programación Minecraft, talleres de Robótica con Lego y Arduino, la programación de aplicaciones móviles o la fabricación digital con impresoras 3D.

El Campus tendrá lugar en las instalaciones del campus de Espinardo durante las semanas del 25 al 30 de junio, del 2 al 6 de julio, del 9 al 13 de julio y del 16 al 20 de julio. El horario de los talleres es de 9.00 a 14.00 horas.

El periodo de inscripción ya está abierto y las plazas son limitadas. Los hijos del personal de la Universidad de Murcia tendrán una bonificación en el precio. Las familias que inscriban a sus hijos tendrán opción de recurrir al servicio de madrugadores y comedor.

Toda la información y reservas, pueden visitar la web: https://playcodeacademy.com/campus-de-verano-universidad-de-murcia/

Abierto el plazo para inscribirse en el II Campus Tecnológico de la Universidad de Murcia, Foto 1
Murcia.com