12 bandas de Pop-Rock serán las protagonistas en la semifinal del CreaMurcia

Fuente:

Cada grupo tocará durante 30 minutos en Garaje Beat Club, mañana y el viernes a las 21:30 horas y el sábado 2 de junio a las 22:00 horas

El Certamen CreaMurcia organizado por la Concejalía Infraestructuras, Obras y Servicios, en la sección de Juventud, que dirige Rebeca Pérez, sigue dando pasos para escoger a las mejores bandas jóvenes del municipio en la categoría de Pop-Rock.

Doce de los grupos seleccionados, de las más de 40 bandas que se han presentado, buscan su hueco en la final de Pop-Rock del CreaMurcia. Esta semifinal tendrá lugar mañana y el viernes a las 21:30 horas en Garaje Beat Club, y el sábado a las 22:00 horas.

Los doce grupos seleccionado para la semifinal de Pop-Rock este año son los siguientes:

-       Jueves 31 de mayo: Hora Punta, El Mono a Cero, In-Pulses y Mez-K. También tocará el grupo The New System, ganador de Ceuta Suena.

-       Viernes 1 de mayo: The Meat Pies, Pájara Rey, New Ways, Crows as Shepherds. Además, actuará Atientas, ganador de Movimiento Sonoro.

-       Sábado 2 de mayo: Manopla de Monoindio, Decembird, Waw, Sí Quiero.

El jurado de esta edición estará presidido por la concejala de Infraestructuras, Obras y Servicios, Rebeca Pérez, así como Ángel Sopena, Claudia Orellana, Dani Carreres, Ángel Pop y Juan Albadalejo como secretario.

Tres grupos pasarán a la final que tendrá lugar el viernes 15 de junio a las 21.30 horas en el Auditorio Parque Fofó, contando además con la actuación de Andrés Suárez.

12 bandas de Pop-Rock serán las protagonistas en la semifinal del CreaMurcia, Foto 1
Murcia.com