La jornada 'Tú eres Murcia, participa' dará a conocer las aplicaciones tecnológicas puestas en marcha por el Ayuntamiento a los asociados de ThaderConsumo

Fuente:

El evento se celebrará el próximo jueves, de 10.30 a 14 horas, en el Teatro Romea

El Teatro Romea acogerá, el próximo jueves, de 10.30 a 14 horas, unas innovadoras jornadas para que los asociados a la Federación Murciana de Amas de casa, Consumidores y Usuarios (ThaderConsumo) conozcan las últimas aplicaciones tecnológicas puestas en marcha por el Ayuntamiento.

Este evento, organizado por la Concejalía de Modernización de la Administración y Desarrollo Urbano y ThaderConsumo bajo el nombre ‘Tú eres Murcia, participa', mostrará de forma detallada el funcionamiento de las aplicaciones ‘TuMurcia' y ‘BlabUp', la página web eventosmurcia.es y la Sede Electrónica municipal.

Las jornadas, que serán inauguradas por el Alcalde José Ballesta y clausuradas por el concejal José Guillén, contarán en total con tres ponencias: ‘TuMurcia', ‘Abierto 24H' y ‘Da voz a tu ciudad'.

ThaderConsumo es una organización de ámbito regional que cuenta con oficinas de consumo en Murcia, Cartagena y Lorca, además de 12 virtuales y está presente con sus asociadas en la práctica totalidad de municipios en la Comunidad Autónoma.  La Federación está compuesta en la actualidad por cuarenta asociaciones y existen cerca de 30.000 socios.

La jornada 'Tú eres Murcia, participa' dará a  conocer las aplicaciones tecnológicas puestas en marcha por el Ayuntamiento a los asociados de ThaderConsumo, Foto 1
Murcia.com