La rehabilitación de los pabellones del Cuartel de Artillería costará 3 millones de euros

Fuente:

La Mesa de Contratación ha propuesto la adjudicación del proyecto, que estará cofinanciado por fondos europeos dentro de la Estrategia DUSI

Las obras de rehabilitación de los pabellones 1 y 2 del Cuartel de Artillería podrán comenzar en las próximas semanas, después de cumplir un nuevo trámite en su tramitación. Así, la Mesa de Contratación ha aprobado hoy la propuesta de adjudicación del proyecto, por un presupuesto global de 3.148.264 euros -1,7 millones el pabellón 1 y 1,4 millones el 2-. Las obras serán cofinanciadas en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) y el Fondo Social Europeo (FSE) en el marco del programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020, con la Estrategia DUSI.

El adjudicatario propuesto es la UTE formada por Orthem Servicios y Actuaciones Ambientales S.A.U. – Wenceslao García Pintura y Decoración S.A.

El proyecto, que previsiblemente recibirá el visto bueno de la Junta de Gobierno del próximo viernes, tiene un plazo de ejecución de 12 meses.

La rehabilitación de los pabellones del Cuartel de Artillería costará 3 millones de euros, Foto 1
Murcia.com