El programa Redes ofrece este fin de semana ocho actividades gratuitas para jóvenes

Fuente:

Entre ellas destacan talleres de recetas con fruta, de magia, de defensa personal y de patinaje y el concierto 'Jóvenes en redes'

El Programa Redes llenará de actividades gratuitas para jóvenes este fin de semana.

Esta tarde comienza el taller de recetas con fruta a las 19.30 horas en el espacio joven 585, en el que los participantes podrán elaborar sus propias recetas con frutas de la temporada de verano.

También hoy viernes va a tener lugar ‘Jóvenes en Redes' en el Centro cultural de Espinardo en el que habrá una muestra de los talleres del programa de guitarra, bajo eléctrico y creación literaria. La entrada es libre hasta completar aforo.

El sábado continúan los talleres de magia y defensa personal en el Espacio joven la Nave, los talleres de guitarra española y dibujo en el Espacio joven 585, y el taller de cómic manga en el centro multiusos de Cabezo de Torres. También mañana tendrán lugar los talleres de patinaje iniciación y perfeccionamiento en la Plaza de la Cruz Roja.

Toda la información sobre la programación se encuentra en la web, www.redesmurcia.es , y las inscripciones se realizan rellenando el formulario de inscripción de la web. Los talleres están dirigidos a jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y 30 años.

Los jóvenes pueden también estar al día de todas las novedades a través de Facebook y Twitter @redesmurcia1, donde encontrarán información puntual sobre actividades.

El programa Redes ofrece este fin de semana ocho actividades gratuitas para jóvenes, Foto 1
Murcia.com