Cs exige a Ballesta que no genere más problemas con las oposiciones a bombero y Policía Local y aporte soluciones

Fuente:

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Murcia, Mario Gómez, ha señalado que resulta incomprensible mantener por más tiempo esta incertidumbre en las oposiciones de los cuerpos de seguridad de nuestro municipio. 

“Ni vecinos ni opositores se merecen que todos los procedimientos de oposición de esta administración terminen en los juzgados por la pésima gestión de José Ballesta y de su equipo: Los opositores a bomberos al verse afectados por los posibles errores o irregularidades cometidas por el Tribunal; y la de Policía Local retrasada indefinidamente por la interpretación de las bases", ha asegurado.

“El PP no puede jugar de la forma que lo está haciendo con el futuro y con la vida de todos esos opositores", ha incidido el portavoz de la formación naranja, quien, en este sentido, ha advertido de que “el Gobierno local tampoco puede estar poniendo en riesgo la calidad y la buena gestión del servicio de Emergencias”.

Así, desde Cs pedimos a Ballesta y a su equipo que "recapacite e interiorice que un gobierno tiene que actuar de forma ágil y transparente, aportando soluciones a sus vecinos y no generando problemas, como en estos casos".

Por ese motivo, Gómez ha pedido al Gobierno local “capacidad de diálogo con las partes para no dilatar más esta situación en beneficio de todos y que saquen de los juzgados temas que nunca debería haber entrado”.

Cs exige a Ballesta que no genere más problemas con las oposiciones a bombero y Policía Local y aporte soluciones, Foto 1
Murcia.com