Abierta la inscripción para el curso de Alto Rendimiento en Baloncesto de la Universidad Internacional del Mar

Fuente:

El entrenador Ibon Navarro será uno de los ponentes invitados

Abierta la inscripción para el curso de Alto Rendimiento en Baloncesto de la Universidad Internacional del Mar

La Universidad internacional del Mar desarrollará el próximo mes de julio el curso de Alto rendimiento en baloncesto, que tendrá lugar en San Javier. Se trata de una formación dedicada a entrenadores, estudiantes y titulados en actividad física y a cualquier persona que esté interesada en este deporte.

El objetivo principal de este curso es acercar al gran público los métodos de trabajo de los profesionales de alto nivel en baloncesto de una forma amena y didáctica, pero con pleno rigor y profundidad en el análisis.

Este curso busca complementar la formación reglada de los entrenadores de baloncesto y ampliar el abanico de potenciales destinatarios. Así, no sólo los entrenadores en activo y en proceso de formación serán los beneficiarios de esta actividad, sino también cualquier persona interesada en comprender mejor los entresijos de este deporte, tengan o no formación reglada previa en forma de curso de entrenador en cualquiera de sus niveles.

La actividad tendrá lugar entre el 6 y el 8 de julio en el pabellón de deportes de San Javier y en la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Murcia, ubicada en el municipio.

Uno de los ponentes que participará será el entrenador del UCAM Murcia CB, Ibon Navarro, quien dará la conferencia inaugural titulada 'Variantes tácticas desde un mismo dibujo inicial'.

El programa completo y el documento para la inscripción al curso están disponibles en el siguiente enlace.

Abierta la inscripción para el curso de Alto Rendimiento en Baloncesto de la Universidad Internacional del Mar - 1, Foto 1
Murcia.com