El PSOE muestra su satisfacción por que se haga realidad el nuevo centro de mayores de Espinardo que tanta falta hace

Fuente:

La portavoz, Susana Hernández, recuerda que "el trabajo del Grupo Municipal está permitiendo que se dé cumplimiento a reivindicaciones muy antiguas en todas las pedanías"

El Grupo Municipal Socialista ha mostrado su satisfacción por que hoy se haya dado el paso para abrir un Centro de Mayores en Espinardo que "tanto se ha demandado y que tanta falta hace", explica la portavoz socialista, Susana Hernández. Por su parte el alcalde pedáneo, Andrés Guerrero, ha manifestado que esta instalación "es uno de los proyectos a los que nos comprometimos y estamos contentos no sólo por que vaya a ser una realidad sino por dar respuesta a un gran colectivo de Espinardo".

Hernández ha señalado también que, "desde el PSOE, tanto el alcalde pedáneo, como yo nos comprometimos a que Espinardo tendría Centro de Mayores y, tras muchos otros pasos, hoy se firma la compra del bajo para tal fin, fruto del acuerdo de los presupuestos del Ayuntamiento 2017, por lo que me siento muy orgullosa del trabajo realizado".

La portavoz ha advertido que "este logro en una pedanía gobernada por el PSOE es también una demostración de que se pueden desarrollar proyectos si se sabe bien negociar con el PP, como hicimos con los Presupuestos 2017".

En este sentido, la portavoz socialista ha constatado que "el trabajo del Grupo Municipal está permitiendo que se dé cumplimiento a reivindicaciones muy antiguas en todas las pedanías".

El PSOE muestra su satisfacción por que se haga realidad el nuevo centro de mayores de Espinardo que tanta falta hace - 1, Foto 1
Murcia.com