La UCAM formará este verano a estudiantes de Latinoamérica en comunicación política y en biotecnología

Fuente:

La UCAM formará este verano a estudiantes de Latinoamérica en comunicación política y en biotecnología

Los alumnos, procedentes de México, Colombia, Puerto Rico, Haití y El Salvador, continúan con sus estudios de Grado en sus respectivos países en el caso de los matriculados en los cursos de comunicación política y liderazgo y emprendimiento. Por otra parte, los estudiantes de biotecnología vienen a especializarse ya que provienen de postgrados y doctorados.

Estudiantes de cinco países de Latinoamérica realizarán este verano en la UCAM cursos de comunicación política o liderazgo y emprendimiento, enfocados a la organización de campañas políticas o la fundación de proyectos empresariales. Otro grupo los hará sobre biotecnología, con materias relacionadas con bioética, informática, etc.

Son en total 50 personas, procedentes de México, Colombia, Puerto Rico, Haití y El Salvador. Combinarán las clases teóricas en el Campus de la UCAM con visitas a empresas y encuentros con líderes de los diferentes sectores.

Pablo Blesa, vicerrector de Relaciones Internacionales y decano de la Facultad de Comunicación, ha asegurado que "se trata de cursos de excelencia, con ponentes de prestigio y de contenido teórico-práctico", y están planificados de modo que además de los conocimientos que van a adquirir en las aulas, "se impregnen de toda la riqueza cultural de Murcia y de España".

La UCAM formará este verano a estudiantes de Latinoamérica en comunicación política y en biotecnología - 1, Foto 1
Murcia.com