El campeón del mundo Javier Fernández revolucionará la Navidad murciana con su espectáculo sobre hielo

Fuente:

El campeón del mundo Javier Fernández revolucionará la Navidad murciana con su espectáculo sobre hielo

El doble campeón del mundo y medallista olímpico de patinaje sobre hielo, Javier Fernández, presentó hoy el espectáculo que traerá al Palacio de los Deportes de Murcia el próximo 21 de diciembre, 'Revolution on Ice'. José Ballesta: "Es una fusión revolucionaria entre el patinaje sobre hielo y la música en vivo que hará vibrar al público, de la mano del mejor patinador español de la historia, 'Súper Javi' Fernández".

El doble campeón del mundo y medallista olímpico de patinaje sobre hielo, Javier Fernández, presentó hoy en Murcia el espectáculo que traerá a la ciudad esta próxima Navidad, ‘Revolution on Ice’, en un acto en el que estuvo acompañado por el alcalde del municipio, José Ballesta, el concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, y el director de Comunicación y Relaciones Externas de ElPozo Alimentación, José Ángel Cerón, y el director de Comunicación y Relaciones Institucionales El Corte Inglés Región de Murcia, Santiago Sánchez.

El mayor espectáculo de patinaje sobre hielo nunca antes visto en España llegará al Palacio de los Deportes de Murcia, coincidiendo con las fiestas de Navidad, el viernes 21 de diciembre, a las 20.30 horas. Murcia será una de las cinco ciudades que disfrutarán del tour 2018 de ‘Revolution on Ice’, junto a Pamplona, Málaga, Las Palmas de Gran Canaria y Madrid.

“El espectáculo es una fusión revolucionaria entre el patinaje sobre hielo y la música en vivo que hará vibrar al público, de la mano del mejor patinador español de la historia y una de las figuras más grandes del panorama deportivo internacional, ‘Súper Javi’ Fernández”, destacó el alcalde José Ballesta, quien añadió que “esperamos que los murcianos acudan masivamente al Palacio de los Deportes y agoten el aforo de 7.500 plazas”

El campeón del mundo regresa a España con un espectáculo en el que lleva trabajando tiempo con ilusión y que será uno de los platos fuertes de la Navidad murciana.

“Murcia es una ciudad especial por muchos motivos, pero uno de los que más me llama la atención es su gran vinculación con el deporte. La instalación donde vamos a llevar a cabo el show nos va a permitir desarrollar todas las novedades por las que hemos apostado para la gira en 2018: la revolucionaria puesta en escena 360”, ha explicado Javier Fernández.

Las entradas pueden adquirirse a partir de hoy al mediodía en la web: http://www.elcorteingles.es/entradas/microsites/revolutiononice

Compromiso, disciplina y superación

ElPozo Alimentación es patrocinador oficial del espectáculo de Javier Fernández. El reconocido deportista es embajador de la marca ElPozo BienStar, como exponente de los valores de compromiso, disciplina, empeño, compañerismo y superación. Para el director de Comunicación y Relaciones Externas de ElPozo, esta iniciativa se ajusta “al compromiso que tiene la compañía de apoyar el deporte como escuela de valores, coincidentes con la forma en la que trabajamos en el seno de nuestra organización”.

La apuesta por el fomento del deporte que desarrolla ElPozo Alimentación, también entre sus más de 4.600 trabajadores, le ha servido para ser reconocida como Empresa Europea del Deporte y la Salud 2018, convirtiéndose así en la primera organización de alimentación europea en conseguir este galardón que impulsa ACES Europe y la Organización Internacional de Directivos de Capital Humano DCH, promovido por el Parlamento Europeo.

 

El campeón del mundo Javier Fernández revolucionará la Navidad murciana con su espectáculo sobre hielo - 1, Foto 1
El campeón del mundo Javier Fernández revolucionará la Navidad murciana con su espectáculo sobre hielo - 2, Foto 2
Murcia.com