Primera reunión de todos los directores de los colegios de la Fundación Alma Mater

Fuente:

Forman parte de ella los centros La Inmaculada (Yecla), San Vicente de Paúl (Cartagena), Sagrado Corazón (Los Dolores) y San Vicente de Paul (El Palmar)

Primera reunión de todos los directores de los colegios de la Fundación Alma Mater

El Campus de Los Jerónimos ha vivido esta mañana un momento importante al acoger en un encuentro informal al cuerpo directivo de los diferentes colegios que conforman la Fundación Alma Mater, vinculada a la Fundación San Antonio. Forman parte de esta los centros católicos de enseñanza La Inmaculada (Yecla), San Vicente de Paúl (Cartagena), Sagrado Corazón (Los Dolores) y San Vicente de Paul (El Palmar). El acto ha estado presidido por José Luis Mendoza, presidente de la Fundación y de la UCAM.

Estos colegios se asientan sobre los mismos valores que rigen la UCAM: docentes, deportivos y evangelizadores, como indicaba Mendoza, "el objetivo es ofrecer una buena calidad docente en nuestros colegios y también promover el deporte como un instrumento de ayuda", así como la evangelización, pilar fundamental y "un bien enorme, a la luz del humanismo cristiano".

Primera reunión de todos los directores de los colegios de la Fundación Alma Mater - 1, Foto 1
Murcia.com