El Alcalde ofrece a Génova ´el apoyo y ayuda´ de Murcia ante la catástrofe

Fuente:

Ha transmitido, en nombre de todos los murcianos, 'las más profundas condolencias por las vidas perdidas en esta increíble tragedia'

El Alcalde de Murcia, José Ballesta, ha dirigido esta mañana una carta a su homónimo de Génova, Marco Bucci, tras recibir ‘con dolor de corazón las malas noticias’ sobre la capital italiana.

‘Me duele saber que tu ciudad, que personalmente he llegado a conocer y apreciar durante el último año, ha caído en esta desgracia’, afirma Ballesta, quien confiesa que no puede llegar a imaginar por lo que está pasando los vecinos de esta localidad.

‘Nuestras acciones frente a la adversidad definen quiénes somos, y los ciudadanos de Génova buscarán orientación y liderazgo’ en su alcalde, afirma José Ballesta, quien desea a Bucci ‘la fuerza, la resistencia y la perseverancia para sobrellevar esta catástrofe’.

El Alcalde, en nombre de todos los murcianos, ha transmitido ‘las más profundas condolencias por las vidas perdidas en esta increíble tragedia’ y ha asegurado que ‘nuestros pensamientos y oraciones están con la ciudad de Génova y con todas las familias que han perdido a sus seres queridos’.

Ballesta concluye su carta a Marco Bucci ofreciendo ‘nuestro apoyo y ayuda’ en nombre de la ciudad de Murcia, en estos momentos ‘ciudad hermana de Génova en todo menos en el nombre’.

El Alcalde ofrece a Génova ´el apoyo y ayuda´ de Murcia ante la catástrofe, Foto 1
Murcia.com