Martínez-Oliva afirma que el expediente de inspección de El Tiro 'es impecable'

Fuente:

El concejal de Hacienda, Contratación y Movilidad Urbana explica que la sentencia es 'el criterio de un tribunal frente a la administración tributaria'

'Lamenta que los grupos de la oposición pongan en duda la profesionalidad y rigurosidad de los técnicos municipales en lugar de reconocer su valía'

El concejal de Hacienda, Contratación y Movilidad Urbana, Eduardo Martínez-Oliva, ha negado que se haya producido 'mala gestión o caos' en relación con la Plusvalía de la sociedad El Tiro, cuyo recurso ha sido estimado por el Tribunal Superior de Justicia.

El expediente de inspección 'es impecable', subraya, y la conclusión del mismo ha sido 'el criterio de un tribunal frente a la administración tributaria'.

Por eso, el concejal Popular lamenta que los grupos de la oposición 'salgan en público a criticar y poner en duda la profesionalidad y rigurosidad de los técnicos de la Concejalía de Hacienda' y censura que 'este ataque hacia unos funcionarios que, por supuesto, yo sí defiendo y reconozco su valía donde haga falta'.

En todo caso, se trata de una cuestión absolutamente técnica, cuya discusión se centra en el período de prescripción de un expediente, cuya escritura de transmisión se formaliza en 2013. En una primera sentencia, el juzgado de lo contencioso administrativo respaldó el acuerdo del Consejo Económico-Administrativo municipal, y en el recurso posterior ante el TSJ fue contrario.

Martínez-Oliva afirma que el expediente de inspección de El Tiro 'es impecable', Foto 1
Murcia.com