Tranvía de Murcia variará el servicio los domingos 19 y 26 de agosto por la realización de operaciones de mantenimiento

Fuente:

El servicio se prestará con autobuses entre Plaza Circular y Universidades, y con tranvías entre Plaza Circular y Nueva Condomina, hasta las 15:30 horas aproximadamente

Los próximos domingos días 19 y 26 de agosto, con motivo de la realización de operaciones de mantenimiento, Tranvía de Murcia prestará el servicio de transporte con autobuses entre Plaza Circular y Universidades, y con tranvías entre Plaza Circular y Nueva Condomina, desde el inicio del servicio hasta las 15:30 horas aproximadamente.

El tranvía que inicia el recorrido desde la parada Nueva Condomina a las 15:30 horas ya hará el recorrido completo hasta la parada Los Rectores - Terra Natura.

En el tramo de Juan Carlos I este servicio de bus tendrá los mismos horarios y frecuencias que los del tranvía. Las paradas temporales del autobús estarán indicadas en la cartelería que podrá consultar en las vitrinas de la parada, en www.tranviademurcia.es o en las redes sociales de Tranvía de Murcia, quedando de la siguiente forma:

- Parada "Plaza Circular": Frente a la parada, en las paradas de autobús habilitadas.

- Parada "Juan Carlos I": Delante del paso de peatones.

- Parada "Biblioteca Regional": Frente a la parada, delante del paso de peatones.

- Parada "Senda de Granada": Dirección centro ciudad, antes de llegar a la parada, por vía de servicio, en parada de autobús habilitada. Dirección Universidades, por vía de servicio, frente a la parada, delante del paso de peatones.

- Parada "Parque Empresarial": Dirección centro ciudad, frente a la parada, delante del paso de peatones. Dirección Universidades, antes de llegar a la parada, delante del paso de peatones.

- Parada "El Puntal": Frente a la parada, en las paradas de autobús habilitadas.

- Parada "Espinardo": Dirección centro ciudad, frente a la parada, delante del paso de peatones. Dirección Universidades, por vía de servicio, delante del paso de peatones.

- Parada "Los Rectores - Terra Natura": Dirección Universidades, frente a la parada, delante del paso de peatones. Recuerde que en esta parada, y por obras en la plataforma tranviaria, deberá hacer transbordo con otro autobús para continuar el trayecto dirección UCAM.

*Las paradas del anillo universitario serán las mismas que las establecidas en el corte parcial del mes de agosto.

Los transbordos se realizarán en las paradas "Los Rectores - Terra Natura" (en dirección UCAM) y "Plaza Circular" (en dirección Universidades). Hay que tener en cuenta que el servicio de autobús es gratuito, pero es preciso validar el viaje (con bono) o comprar un billete sencillo cuando se acceda al tranvía.

Tranvía de Murcia variará el servicio los domingos 19 y 26 de agosto por la realización de operaciones de mantenimiento, Foto 1
Murcia.com