AMUJDEPLO informa: El sargento de la Policía Local José Antonio Caro, restituido en su puesto en la Policía Local de Caravaca

Fuente:

AMUJDEPLO (Asociación Murciana de Jefes y Directivos de la Policía Local)

El pasado día 14 de agosto, el Sargento de la Policía Local de Caravaca, José Antonio Caro, se reincorporó a su puesto de trabajo como Sargento de la Policía Local, después de haber sufrido unos años de incertidumbre, por unos hechos de los que los Tribunales se han pronunciado en su favor.

La Asociación Murciana de Jefes y Directivos de la Policía Local (AMUJDEPLO), a la que pertenece dicho Sargento, quiere agradecer al Alcalde de Caravaca Sr. D. José Moreno, la acertada decisión de restituir en su cargo al Sargento José Antonio Caro, después de que los Tribunales fallaran en su favor por unos hechos sucedidos hace varios años. Desde su llegada a la Alcaldía de Caravaca de la Cruz, el Sr. Moreno ha demostrado un gran interés por el asunto del Sargento de la Policía Local, tratando de buscar una solución a la injusticia planteada.

El Sargento Jefe José Antonio Caro, ha sido una persona muy cercana, que ha demostrado a lo largo de los años su gran profesionalidad, velando en todo momento por la defensa de los intereses generales de la ciudadanía de Caravaca. El hecho de volver a dirigir los destinos de la plantilla de la Policía Local, será sin duda un revulsivo del que todos los vecinos y vecinas se van a beneficiar, ya que su incorporación ocupa el vacío de liderazgo que, un colectivo como el policial, necesita cubrir para ofrecer a la ciudadanía soluciones a sus problemas cotidianos.

La Asociación Murciana de Jefes y Directivos de la Policía Local AMUJDEPLO, agradece a los miembros de la Asociación y otros profesionales que no pertenecen a la misma, las muestras de apoyo y solidaridad a nuestro compañero.

AMUJDEPLO informa: El sargento de la Policía Local José Antonio Caro, restituido en su puesto en la Policía Local de Caravaca, Foto 1
Murcia.com