Convocadas las becas de colaboración para alumnos de último curso y máster de la Universidad de Murcia

Fuente:

Los estudiantes de la Universidad de Murcia (UMU) que vayan a comenzar el último curso de sus estudios de grado o el primer curso de un máster universitario oficial pueden solicitar una de las 76 becas de colaboración convocadas para la UMU por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Estas becas están destinadas a alumnos que quieran iniciarse en las tareas de investigación en los distintos departamentos de la Universidad. El criterio para la concesión de estas becas es el expediente académico de los estudiantes.

El plazo para la presentación de las solicitudes finaliza el 18 de septiembre de 2018. Los interesados deben cumplimentar un formulario por vía electrónica a través de la dirección https://sede.educacion.gob.es en el apartado correspondiente a 'Trámites y Servicios'. Una vez cumplimentada la solicitud, deberá ser firmada por el interesado con cualquiera de los sistemas de firma electrónica aceptados por la sede electrónica y enviada por el procedimiento telemático establecido.

La distribución de las becas de colaboración entre departamentos para el curso académico 2018/2019 fue aprobada por el Consejo Social de la UMU en el pleno del pasado 18 de junio.

Toda la información sobre estas becas y el proceso de solicitud puede consultarse en la web del Consejo Social de la Universidad de Murcia.

Convocadas las becas de colaboración para alumnos de último curso y máster de la Universidad de Murcia, Foto 1
Murcia.com