Deportes ofrece más de 7.000 plazas en la red de pabellones y piscinas municipales

Fuente:

El plazo para inscribirse se abre el 12 de septiembre. El centro deportivo La Flota se reacondiciona para ganar espacio para la práctica deportiva.

El próximo día 12 comienza el plazo de inscripción para practicar deporte en la red de instalaciones municipales, concretamente en las actividades de raqueta y sala, y dos días más tarde, el viernes 14, en las modalidades de agua.

En total, los murcianos pueden optar por alrededor de 7.112 plazas en piscinas y pabellones municipales, de una oferta completa de 14.861 plazas del Programa Deportivo para el curso 2018-2019 de la Concejalía de Deportes y Salud. De estas, 3.162 corresponden a pabellones y polideportivos, 11.649 a piscinas y 50 a plazas de abonado más deporte, que consiste en una única inscripción a varias actividades en diferentes instalaciones, turnos y horarios, dirigidas a los mayores de 16 años.

Los usuarios de las instalaciones que ya practicaban deporte la pasada temporada ya han renovado sus plazas y las que salen ahora son las que han quedado libres.

Los usuarios podrán elegir entre casi una veintena de actividades deportivas diferentes en piscinas (natación con y sin monitor, natación para embarazadas, aquagym…) y alrededor de una docena en pabellones deportivos, como gimnasia de mantenimiento, acondicionamiento físico, musculación, aerobic, tenis, pilates, etc.

La Junta de Gobierno ha dado cuenta hoy del decreto firmado por el Concejal de Hacienda, Contratación y Movilidad Urbana para la licitar el servicio de teleoperación para reservas y preinscripción de usuarios en las instalaciones deportivas.

La información se encuentra disponible en http://mi.murciadeportes.com

A estas plazas hay que sumar las que ofrecen los Centros Deportivos Inacua, La Flota, JC1, Cabezo de Torres y Verdolay.

Por otra parte, la Junta de Gobierno también ha autorizado las obras de reforma del complejo deportivo La Flota por parte del nuevo adjudicatario, Forus, Deporte y Ocio S.L. Los trabajos que llevará a cabo tienen como objetivo ganar más superficie para las actividades deportivas mediante la modificación de algunos espacios del inmueble y la supresión de determinadas áreas que antes se reservaban a otras actividades, como sala multiusos y peluquería, entre otros servicios.

Deportes ofrece más de 7.000 plazas en la red de pabellones y piscinas municipales, Foto 1
Murcia.com