Cambiemos Murcia recuerda a Ballesta que las obras de la red de saneamiento en San Ginés aún no han finalizado

Fuente:

Cambiemos Murcia recuerda a Ballesta que las obras de la red de saneamiento en San Ginés aún no han finalizado

Cambiemos Murcia ha recordado al alcalde, José Ballesta, que las obras de la nueva red de saneamiento de la Avenida de San Ginés que el regidor ha visitado hoy no están "finalizadas", como asegura el Ayuntamiento en sus previsiones, sino "muy lejos de concluir".

El vocal de la formación municipalista, Ginés Mirón, ha explicado que esta ha sido la primera visita del primer edil a San Ginés en toda la legislatura y que su objetivo, lejos de interesarse por las necesidades vecinales, ha sido "echarse la foto" en la inauguración de una obra que aún está a medio hacer.

"Nos hubiera gustado que Ballesta se hubiera interesado por la situación en la que están más de 200 alumnos del colegio público Escultor Salzillo, con una evidente falta de espacio y que reciben sus clases bajo tejados con amianto", ha explicado Mirón en una nota de prensa.

"También que se hubiera preocupado por una pedanía que sigue sin tener una sola pista polideportiva pública gratuita o por la situación de decenas de familias que siguen sin poder utilizar la línea 61 de autobús desde que se suprimió en 2012", ha agregado.

El anuncio del Ayuntamiento sobre la visita de Ballesta a San Ginés aseguraba que las obras, junto con las de mejora de abastecimiento del depósito de La Paloma, en El Palmar, ambas incluidas en el Plan de Actuaciones de Verano de Aguas de Murcia 2018, están "finalizadas" aunque a día de hoy se puede ver a los operarios trabajando con las máquinas.

Cambiemos Murcia recuerda a Ballesta que las obras de la red de saneamiento en San Ginés aún no han finalizado - 1, Foto 1
Cambiemos Murcia recuerda a Ballesta que las obras de la red de saneamiento en San Ginés aún no han finalizado - 2, Foto 2
Cambiemos Murcia recuerda a Ballesta que las obras de la red de saneamiento en San Ginés aún no han finalizado - 3, Foto 3
Murcia.com