Pacheco: "El PSOE ya no puede disimular que le fastidia el gran éxito de la Feria der Murcia"

Fuente:

El concejal de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos, Jesús Pacheco, ha indicado que "el PSOE ya no puede disimular que le fastidia el gran éxito de la Feria. En vez de alegrarse por las miles de personas que cada día llenaban el jardín del Malecón, el recinto de la Fica y los restantes espacios donde se celebraban actividades, ahora arremeten contra la no existencia de un recinto ferial".

Pacheco ha indicado que "la concejal Susana Hernández habla de lo mismo que habló el año pasado y tendría que saber la habilitación de un recinto ferial no es una cosa que se pueda hacer de un día para otro. Ya estamos trabajando las distintas concejalías implicadas para encontrar el lugar idóneo".

Pacheco ha explicado que "estamos analizando la posibilidad de incluir espacios, dentro de los distintos proyectos que estamos desarrollando desde el Equipo de Gobierno, para la concentración de las actividades de la feria".

"Estamos estudiando la posibilidad de que las nuevas zonas que estamos creando alberguen algunas de estas actividades siempre con el consenso con los distintos colectivos festeros afectados", ha apuntado el concejal.

Pacheco: El PSOE ya no puede disimular que le fastidia el gran éxito de la Feria der Murcia, Foto 1
Murcia.com