Vecinos de Alguazas registran en el ayuntamiento el manifiesto del pueblo contra la inseguridad

Fuente:

Vecinos de Alguazas registran en el ayuntamiento el manifiesto del pueblo contra la inseguridad

El Manifiesto del Pueblo Contra la Inseguridad, que el pasado sábado 8 de septiembre fue firmado por centenares de vecinos, ha sido registrado esta misma mañana en el Ayuntamiento de Alguazas para exigirles soluciones, donde se piden, entre otras propuestas, el completar las plazas vacantes de Policía Local, el pedir un cuartel de la Guardia Civil en el municipio, dotar de medios técnicos y materiales a los agentes y aumentar la vigilancia y presencia policial en las calles, plazas, parques y jardines.

Tras una semana desde la movilización aún no se ha visto un mínimo gesto, ni por el ayuntamiento ni por la Delegación del Gobierno, para tomar decisiones. La situación no ha cambiado nada, siguen robando en viviendas y a vecinos, derrapando vehículos a altas horas de la madrugada y okupando viviendas ilegalmente, mientras la Policía Local sigue denunciando que hay turnos en los que un solo agente de servicio no puede hacerse cargo de todos los problemas.

"Si el Alcalde y el Delegado del Gobierno se desentienden del problema y miran hacia otro lado, nos verán obligados a gritar más fuerte, e ir a donde sea necesario. Es preocupante que nuestro máximo regidor aún no haya dado explicaciones al pueblo ante este problema. Ya estamos preparando una nueva concentración para seguir luchando por este problema" manifiesta uno de los vecinos convocantes.

Vecinos de Alguazas registran en el ayuntamiento el manifiesto del pueblo contra la inseguridad - 1, Foto 1
Vecinos de Alguazas registran en el ayuntamiento el manifiesto del pueblo contra la inseguridad - 2, Foto 2
Vecinos de Alguazas registran en el ayuntamiento el manifiesto del pueblo contra la inseguridad - 3, Foto 3
Murcia.com