Navarro: "Hemos programado numerosas actividades a las que Ciudadanos ni ha acudido"

Fuente:

El concejal de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta, Antonio Navarro,ha contestado a Ciudadanos que "la Semana de la Movilidad, que ha organizado la Oficina Municipal de la Bicicleta del Ayuntamiento de Murcia, está realizando numerosas actividades en las que están participando masivamente los vecinos del municipio y a las que el grupo municipal Ciudadanos ni ha acudido, de ahí vendrá su desconocimiento de lo que se está llevando a cabo".

"Entre los eventos que se están desarrollando durante esta semana está un recorrido práctico de educación vial impartido por la Policía Local de Murcia y una muestra de motocicletas eléctricas. También se han realizado mesas redondas, documentales, una exhibición de Trial Bici y talleres de manualidades. Actividades de concienciación y sensibilización para que los vecinos apliquen en su día a día las buenas prácticas" ha informado Antonio Navarro.

"Además, no lo estaremos haciendo tan mal cuando la Estrategia del Vehículo Eléctrico de Murcia ha obtenido el premio nacional a la Movilidad Sostenible. Premio que recogió el miércoles el Alcalde, José Ballesta en Madrid" ha añadido Antonio Navarro.

"Se trata del hito más importante en lo referente a políticas de apoyo al vehículo eléctrico realizado por el Ayuntamiento, que incluye un total de 50 medidas que persiguen reducir las emisiones contaminantes" ha informado el edil.

"El Ayuntamiento de Murcia está apostando por la peatonalización y la movilidad sostenible, solo hay que salir a la calle para darse cuenta de que Murcia es una ciudad que tiene como objetivo cuidar el medio ambiente, reduciendo las emisiones contaminantes de vehículos y apostando por el uso de la bicicleta (con los carriles bici que se están construyendo)" ha concluido Navarro.

Navarro: Hemos programado numerosas actividades a las que Ciudadanos ni ha acudido, Foto 1
Murcia.com