Alumnos de los Proyectos Mixtos de Empleo y Formación realizarán tareas de limpieza de Jesús Abandonado y elaborarán menús para sus usuarios

Fuente:

Un acuerdo entre el Ayuntamiento y la Fundación permitirá la realización de prácticas profesionales del alumnado

La Junta de Gobierno ha acordado formalizar un convenio de colaboración entre la Concejalía de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos y la Fundación Patronato de Jesús Abandonado para la realización de prácticas profesionales del alumnado que cursa Proyectos Mixtos de Empleo y Formación subvencionados por el SEF.

Este acuerdo, que tendrá una duración de un año, permitirá colaborar en la limpieza de las instalaciones de la fundación y en la elaboración de menús para sus usuarios.

Así los alumnos trabajadores que cursan el Certificado de Operaciones Básicas en Alojamientos, realizarán tareas de limpieza de habitaciones, lavado, planchado y arreglo de ropa, varios días por semana en las instalaciones del Patronato Fundación Jesús Abandonado.

Por su parte, los alumnos trabajadores del Certificado de Cocina elaborarán diariamente 65 menús de lunes a viernes, para el comedor social de Jesús Abandonado, en la Carretera de Santa Catalina.

Los 65 menús diarios elaborados serán envasados en la Escuela de Hostelería Murcia Emplea en contenedores isotermos, con fichas de control de calidad y temperatura.

Alumnos de los Proyectos Mixtos de Empleo y Formación realizarán tareas de limpieza de Jesús Abandonado y elaborarán menús para sus usuarios, Foto 1
Murcia.com