Carmesí, Carmen la Canija y Laura Uve protagonizarán la final de Canción de Autor del CreaMurcia

Fuente:

Los tres finalistas actuarán en la final el día 18 de octubre en el Teatro Circo

Carmesí, Carmen la Canija y Laura Uve se disputarán el próximo 18 de octubre, en el Teatro Circo, el primer premio de esta disciplina, en la que han participado este año un total de 68 artistas, de los cuales 12 han llegado hasta la semifinal. Jalisco ha sido seleccionado como reserva.

Los tres cantautores pasarán a la final, en la que compartirán escenario con Marwan (más información en web teatro Circo).

Los premios son 1.500 euros para el ganador, 800 euros para el segundo clasificado y 500 euros para el tercer puesto. Además, se facilitará el uso de locales de ensayo a los grupos seleccionados, se editará un cd que recopilará los temas de los grupos premiados y además, tendrán la oportunidad de actuar en los festivales o eventos que se desarrollen en el municipio de Murcia, como Lemon Pop, Big-up, Repanocha, #Murciasemueve o Christmas Rock. También se promoverá la participación de los grupos en los principales festivales o eventos que se celebren, tanto en el ámbito regional, como nacional e internacional.

Para esta disciplina, el jurado estará formado por la concejala de Juventud, Rebeca Pérez, acompañada de Joaquín Guillén, Marla Sánchez, Jass, Xuso Jones y Juan Albaladejo, como secretario.

Carmesí, Carmen la Canija y Laura Uve  protagonizarán la final de Canción de Autor del CreaMurcia, Foto 1
Murcia.com