Coello: "Los balones los jugamos en las instalaciones municipales, con los vecinos y con técnica, no como el PSOE"

Fuente:

Felipe Coello ha explicado que "está deseando escuchar alguna solución por parte de Larrosa, quien siempre está con el mismo cuento. Ya es hora de que deje de reprochar e inventarse informaciones"

El concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, ha explicado al PSOE que "está deseando escuchar alguna solución por parte de Larrosa, siempre está con el mismo cuento, ya es hora de que deje de reprochar e inventarse informaciones".

Además, ha añadido que "no se ha realizado aún ningún presupuesto de cubierta para la piscina Murcia Parque y las deficiencias de las instalaciones deportivas de pedanías y centro ya se están arreglando de forma paulatina y desde luego, no ha sido por la ayuda del PSOE, que ha estado bloqueando los presupuestos".

"Los proyectos de los campos de fútbol de San José y Los Ramos están ya en la unidad de supervisión de proyectos y en breve también llegarán los documentos sobre los vestuarios de Sangonera la Verde, Sangonera La Seca y Corvera" ha remarcado Coello.

"Deja entrever Larrosa que no tiene mucha relación con el deporte o que frecuenta poco las instalaciones municipales, ya que desconoce por completo lo que se está llevando a cabo en ellas y los planes que hay. Los balones no los tiramos fuera, los jugamos en las pistas, con los vecinos y con mucha técnica" ha añadido el edil.

Coello: Los balones los jugamos en las instalaciones municipales, con los vecinos y con técnica, no como el PSOE, Foto 1
Murcia.com