Mercamurcia, distinguida con una mención especial por la Unión de Federaciones Deportivas

Fuente:

En reconocimiento a su contribución, trabajo y compromiso con el deporte federado

Mercamurcia, distinguida con una mención especial por la Unión de Federaciones Deportivas

Mercamurcia fue distinguida ayer con una mención especial en la II Gala del Deporte, organizada por la Unión de Federaciones Deportivas de la Región de Murcia, en reconocimiento a su contribución, trabajo y compromiso con el deporte federado del municipio.

En los últimos años, Mercamurcia ha apostado y colaborado activamente en multitud de eventos deportivos, incentivado también la participación de sus trabajadores en este tipo de actividades, con el convencimiento de que los grandes beneficios que se obtienen del deporte ayudan a mantener un estilo de vida activo y saludable, aumentando la vitalidad y el ánimo, reforzando los valores sociales y personales.

Con el aporte de fruta que realiza Mercamurcia en estos eventos, la empresa quiere fomentar el consumo de una dieta saludable y de calidad, alineando este objetivo con su eslogan “Alimentos de calidad a su alcance”, donde las frutas deben tener un gran protagonismo.

El aporte de vitaminas, minerales y fibras de las frutas beneficia en la práctica de la actividad física y contribuye a la prevención de enfermedades importantes, ofreciendo una mayor calidad de vida.

Mercamurcia, distinguida con una mención especial por la Unión de Federaciones Deportivas - 1, Foto 1
Mercamurcia, distinguida con una mención especial por la Unión de Federaciones Deportivas - 2, Foto 2
Murcia.com