López Miras asiste al III Encuentro de Auroros "Nuestra Señora del Rosario"

Fuente:

López Miras asiste al III Encuentro de Auroros

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, asistió esta mañana al III Encuentro de Auroros 'Nuestra Señora del Rosario', celebrado en la pedanía murciana de Rincón de Seca.

Tras la celebración de la tradicional procesión y misa, en la iglesia de San Joaquín y Santa Ana, López Miras reconoció "la inmensa labor que las hermandades de la Aurora realizan por mantener todo aquello que nuestros antepasados nos trasmitieron y permitiendo su mantenimiento tal y como se originaron". "Ellos son los guardianes de la fe, de las tradiciones", añadió.

El presidente reafirmó el compromiso del Ejecutivo autonómico "con las tradiciones de la Región, así como el respeto por quien trabaja por conservar y recuperar nuestras raíces". "Esta es", afirmó, "la mejor manera de preservar el orgullo de pertenecer a la mejor tierra del mundo".

En este encuentro participaron la Campana de Auroros de la Virgen del Rosario de Las Torres de Cotillas, la Hermandad de las Benditas Ánimas de Patiño, la Campana de Auroros Virgen del Rosario de Javalí Viejo y la Hermandad de Auroros Nuestra Señora del Carmen del Rincón de Seca.

López Miras asiste al III Encuentro de Auroros Nuestra Señora del Rosario - 1, Foto 1
López Miras asiste al III Encuentro de Auroros Nuestra Señora del Rosario - 2, Foto 2
Murcia.com