Cambiemos Murcia apuesta por construir un espacio de confluencia poniendo énfasis en el programa y no en las listas

Fuente:

Cambiemos Murcia apuesta por construir un espacio de confluencia poniendo énfasis en el programa y no en las listas

Este fin de semana Cambiemos Murcia ratificó en una asamblea, a la que asistieron decenas de personas, su apuesta por construir un espacio de confluencia de cara a las elecciones municipales de mayo de 2019 del que formen parte Podemos, Izquierda Unida, Equo y las dos formaciones municipalistas (Ahora Murcia y Cambiemos Murcia) y en el que se garantice la representatividad de los independientes y los movimientos sociales.

En el encuentro, que tuvo lugar en el barrio de Carmen, la formación aprobó sus líneas estratégicas para los próximos meses, entre las que se incluye trabajar por una candidatura que parta de una asamblea conjunta, amplia y abierta. En este sentido, desde Cambiemos Murcia prefieren priorizar "la elaboración participativa de un programa electoral que genere confianza, ilusión y desborde, por encima de los nombres propios", según ha explicado Carlos Egio, portavoz de su Coordinadora.

"Es el momento de hablar del modelo de ciudad que queremos. Basándonos en lo que ya se ha hecho en otros lugares, y en lo que ya se ha trabajado en las juntas municipales del cambio, hay que empezar a demostrar que es posible un municipio justo socialmente, ambientalmente sostenible, que promueva la cultura y la participación, y en el que la igualdad entre géneros sea una realidad", ha añadido.

En ese sentido, Cambiemos Murcia apuesta por generar un ambiente de confianza y que los tres partidos que han acordado estatalmente presentarse unidos a las elecciones de 2019 (Podemos, Izquierda Unida y Equo) incluyan en las conversaciones a quienes están trabajando a pie de calle y en el Ayuntamiento.

Cambiemos Murcia apuesta por construir un espacio de confluencia poniendo énfasis en el programa y no en las listas - 1, Foto 1
Murcia.com