Redes realiza esta tarde el taller 'Recetas de otoño' en el Espacio Joven 585 m2

Fuente:

Mañana continuará la segunda de las rutas guiadas programadas para este trimestre, "Historias y leyendas de Murcia", en la que los jóvenes asistentes descubrirán los secretos que esconde la ciudad

El programa Redes que el Ayuntamiento de Murcia pone al servicio de los jóvenes, continúa llenando los fines de semana de actividades gratuitas. 

Esta tarde tendrá lugar la primera sesión del taller de "Recetas de otoño" en el Espacio Joven 585 m2. Y además, continúan los talleres de ‘Kpop' en el Espacio Joven la Nave y el taller de batucada en el centro cultural de Espinardo, taller de break dance en el centro cultural de Zarandona, taller de danza oriental y de bollywood en el centro social universitario en el Campus de Espinardo.

Mañana continuará la segunda de las rutas guiadas programadas para este trimestre, "Historias y leyendas de Murcia", en la que los participantes conocerán algunas de las leyendas de la ciudad de Murcia: un rayo que hace saltar por los aires el antiguo Almudí, la Casa encantada de Santa Catalina, una virgen que se aparece a los mercedarios y tuerce su cuello en una promesa de amor, el Km 0 de Murcia, un tesoro se esconde bajo la Calle Jabonerías, la leyenda de los túneles que surcan la ciudad, el fantasma de la Casa de los Descabezados o una maldición en el principal teatro de la ciudad, son algunas de ellas.

En cuanto a las actividades al aire libre, el domingo 4 de noviembre tendrá lugar la actividad de iniciación a la Escalada en la Sierra del Valle.

Toda la información sobre la programación se encuentra en  www.redesmurcia.es y las inscripciones se realizan rellenando el formulario de inscripción de la web. Los talleres están dirigidos a jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y 30 años. Los jóvenes pueden también estar al día de todas las novedades a través de Facebook y Twitter @redesmurcia1,  donde encontrarán información puntual sobre actividades.

Redes realiza esta tarde el taller 'Recetas de otoño' en el Espacio Joven 585 m2, Foto 1
Murcia.com