La Cátedra de Economía Social de la UMU celebra este jueves una jornada dedicada a los centros de empleo y empresas de inserción

Fuente:

La actividad tendrá lugar 16.00 a 20.30 horas en la Facultad de Economía y Empresa

La Universidad de Murcia organiza este jueves, 8 de noviembre, la IX Jornada de la Cátedra de Economía Social de la Universidad de Murcia, bajo el título Centros Especiales de Empleo y Empresas de Inserción en la Región de Murcia.

La jornada se celebrará de 16.00 a 20.30 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Economía y Empresa, en el Campus de Espinardo.

La actividad está financiada por la CARM, a través de su Consejería de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente. La entrada es libre y gratuita.

Además del programa de conferencias, la jornada también contará como actividad complementaria con la presencia de puntos informativos de Astrade, Feycsa e Isol. Estas asociaciones darán a conocer los servicios y productos de centros especiales de empleo, empresas de inserción y asociaciones vinculadas. También habrá información de sus federaciones, Feacem y Adeirmur. Estas organizaciones se instalarán en el vestíbulo de la Facultad de Economía y Empresa de 11.00 a 13.00 horas.

La Cátedra de Economía Social de la UMU celebra este jueves una jornada dedicada a los centros de empleo y empresas de inserción, Foto 1
Murcia.com