La UMU colabora con la Fundación Cepaim en la organización del I Congreso Internacional de Artes Escénicas y Diversidad

Fuente:

La Plataforma de Acción Social de la Universidad de Murcia colabora con la Fundación Cepaim en la organización del I Congreso Internacional de Artes Escénicas y Diversidad bajo el lema `Identidad, cuerpo, género y violencias´, que se desarrollará en el Centro Párraga y en la Sala Caballerizas de Los Molinos del Río los próximos 8, 9 y 10 de noviembre.

La inauguración del congreso tendrá lugar este jueves, 8 de noviembre, en el Centro Párraga, Espacio 0 (Cuartel de Artillería, pabellón 5), a las 9:30 horas.

El acto contará con la presencia, entre otros, de Juan Antonio Segura, director estatal de Fundación Cepaim; Francisco Javier Martínez, vicerrector de Calidad, Cultura y Comunicación de la UMU; Bárbara Butragueño, subdirectora general para lgualdad de Trato y la No Discriminación del Ministerio de Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad; y Marta López-Briones, directora general del Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes de la Región de Murcia.

La UMU colabora con la Fundación Cepaim en la organización del I Congreso Internacional de Artes Escénicas y Diversidad, Foto 1
Murcia.com