La Universidad de Murcia se suma al homenaje de los comerciantes de Santa Eulalia al escritor García Montalvo

Fuente:

En una original acción cultural, todos los establecimientos asociados exhibirán un distintivo identificador glosando la obra del autor

La Universidad de Murcia, a través de la facultad de Letras, se suma este viernes, 9 de noviembre, al homenaje que los comerciantes del barrio de Santa Eulalia hacen al escritor Pedro García Montalvo.

El acto de presentación, que tendrá lugar a las 12 horas en Sobrado Optometristas (Calle Vara de Rey, 4), contará con la intervención del vicedecano de Estudios de la Facultad de Letras, José Antonio Molina, que trasladará el apoyo de la Universidad de Murcia a esta iniciativa cultural.

Desde este viernes, las entradas y escaparates de las tiendas del barrio de Santa Eulalia van a recibir al cliente con la imagen y un fragmento de la obra de Montalvo. En sucesivos años, los mismos escaparates acogerán a otros escritores, demostrando la implicación cultural de los comerciantes asociados, según declara el presidente de la Asociación de Comerciantes del Barrio de Santa Eulalia, Antonio García-Melgarés.

La Universidad de Murcia se suma al homenaje de los comerciantes de Santa Eulalia al escritor García Montalvo, Foto 1
Murcia.com