Navarro: 'Nuestra apuesta por el fomento de la bicicleta es incuestionable'

Fuente:

El concejal de Urbanismo, Medio Ambiente, Agua y Huerta explica que 'la empresa de alquiler de bicicletas defiende sus legítimos intereses y el Ayuntamiento hace lo propio con el interés general, priorizando el servicio público'

El concejal de Urbanismo, Medio Ambiente, Agua y Huerta, Antonio Navarro, ha reiterado que 'el Equipo de Gobierno está demostrando su absoluta implicación en el fomento de la bicicleta y si el PSOE dice lo contrario se equivoca'.

Navarro ha apelado a 'los hechos, más que a las palabras', porque no hay más que observar las obras de construcción de la red de carriles bici que se está ejecutando conforme a los proyectos aprobados y el consenso alcanzado en el Observatorio de la Bicicleta.

"Es curioso que Enrique Ayuso se queje, cuando estamos ante la gran apuesta del Ayuntamiento de Murcia, la que está realizando en materia de la integración de la bicicleta en la ciudad conectando todas las zonas del municipio", ha explicado el concejal.

Respecto al servicio de alquiler, Navarro ha explicado que 'la empresa de alquiler de bicicletas defiende sus legítimos intereses y el Ayuntamiento hace lo propio persiguiendo el interés general, priorizando el servicio público'. Mientras, el concejal socialista, 'dando muestras de su contradicción, acusa al mismo tiempo al Ayuntamiento de indolencia y a la empresa del mal funcionamiento del servicio, circunstancia que ha llevado a la apertura de expedientes', insiste Navarro.

Respecto a la publicidad en la vía pública, el asunto está pendiente de informe favorable por parte de la concejalía competente.

Antonio Navarro concluye insistiendo en que 'nuestra apuesta por la movilidad sostenible es incuestionable y el PSOE tiene la posibilidad de demostrar también su compromiso trabajando juntos porque Murcia sea una ciudad más amable".

Navarro: 'Nuestra apuesta por el fomento de la bicicleta es incuestionable', Foto 1
Murcia.com