El Programa de Acogimiento Familiar Temporal realiza una jornada de convivencia en el entorno del Majal Blanco

Fuente:

Tendrá lugar el domingo, a partir de las 10:00 horas y tiene como objetivo fomentar la convivencia entre las familias de acogida, a través de talleres y juegos, en un entorno de naturaleza

Las familias de acogida de la Región conocerán el Parque Forestal Municipal del Majal Blanco. El Programa de Acogimiento Familiar Temporal, ACOFAMT, de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Comunidad Autónoma de Murcia, en colaboración con la Concejalía de Urbanismo, Medio Ambiente, Agua y Huerta, que dirige Antonio Navarro, ha programado para este domingo una jornada de convivencia para conocer el entorno del Parque Forestal del Majal Blanco.

Durante esta jornada los menores en acogida y sus familias descubrirán los valores naturales de este realizando paseos guiados, juegos en la naturaleza y talleres de manualidades.

Todas estas actividades contribuirán a dar a conocer uno de los espacios naturales mejor conservados de nuestro municipio y fomentarán la convivencia entre las familias de acogida.

La actividad tendrá lugar el próximo domingo, en horario de 10:00 a 17:00 horas.

El Programa de Acogimiento Familiar temporal proporciona apoyo y hogar durante un tiempo, a niños y niñas tutelados mientras se les proporciona la mejor alternativa.

El Programa de Acogimiento Familiar Temporal realiza una jornada de convivencia en el entorno del Majal Blanco, Foto 1
Murcia.com