La Navidad llega mañana a Murcia con el encendido del Gran Árbol

Fuente:

La Navidad llega mañana a Murcia con el encendido del Gran Árbol

El evento comenzará a las 18:30 horas en la Plaza Circular. El espectacular encendido del Árbol, de 40 metros de altura, dará paso a un gran show con música, actuaciones y fuegos artificiales que se alargará hasta, aproximadamente, las 20:00 horas

                                                                                       

Rosa López, Madrina del Árbol de Navidad, llevará a cabo un espectáculo navideño con temas tan conocidos como Europe's living a celebration

Funambulista presentará la banda sonora de la Navidad en Murcia, con su canción Hecho con tus sueños y el grupo murciano Belter Souls, también mostrará un espectáculo, que están preparando desde agosto, especialmente diseñado por ellos, para esta noche mágica

El evento comenzará a las 18:30 horas en la Plaza Circular. El espectacular encendido del Árbol, de 40 metros de altura, dará paso a un gran show con música, actuaciones y fuegos artificiales que se alargará hasta, aproximadamente, las 20:00 horas.

Rosa de España será la Madrina del Árbol de la Navidad que estará acompañada por los grupos murcianos Funambulista y Belter Souls, en una noche de luz e ilusión con fuegos artificiales, nieve, proyecciones y actuaciones en directo.

Todos los ciudadanos podrán acceder al evento de forma gratuita, a partir de las 18:00 horas. Para garantizar la seguridad de todos los asistentes se va a cortar el tráfico desde la Plaza Circular hacia Alfonso X y Avenida Constitución. Además, se instalarán 4 pantallas led gigantes para que desde cualquier punto se pueda seguir este gran evento.

Rosa López, Madrina del Árbol de Navidad, llevará a cabo un espectáculo navideño con temas tan conocidos como Europe's living a celebration.

Funambulista pondrá la banda sonora de la Navidad en Murcia, con su canción Hecho con tus sueños y el grupo murciano Belter Sould, también mostrará su show, que están preparando desde agosto, especialmente diseñado por ellos para esta noche mágica.

"Miles de personas asistirán a este evento, que además de los conciertos será un gran espectáculo para toda la familia. Es un momento mágico para todos los murcianos. Muchos niños y niñas ya están expectantes por ver qué sucederá mañana. Desde el Ayuntamiento de Murcia trabajamos para mantener la ilusión, para hacer una Murcia mejor y que nuestros ciudadanos y visitantes puedan disfrutar de ella en todo su esplendor" ha destacado José Guillén.

El encendido del Gran Árbol de Navidad estará orquestado por un espectáculo audio-piromusical y 30.000 watt de sonido en 360º.

Más de 45 máquinas de efectos especiales, 220.000 puntos de luz led de ultra bajo consumo, 250 talleres y más de 60 espectáculos conseguirán emocionar a todas las personas que asistan a la Plaza Circular, que se convertirá en el epicentro de la ciudad durante estas fiestas.

Además, el evento se podrá seguir en redes sociales, a través de las cuentas del Ayuntamiento de Murcia. 

La Navidad llega mañana a Murcia con el encendido del Gran Árbol - 1, Foto 1
Murcia.com